Skip to content
logo

Atlanta

img-genericStephen Hasner, fundador y abogado director de Hasner Law cuenta con más de 17 años de experiencia en indemnización laboral. Comenzó su carrera representando a empleadores y a compañías aseguradoras en reclamos de indemnización laboral. Ahora, utiliza esa experiencia y conocimiento para representar únicamente a trabajadores lesionados.

En Hasner Law trabajamos agresivamente para proteger los derechos a los que los trabajadores lesionados tienen y así ayudarlos a obtener los beneficios financieros y médicos que se merecen. Nos comprometemos a poner a nuestros clientes primero y a proporcionar una representación legal de la mejor calidad e grado de integridad.

Nuestra oficina en Atlanta está ubicada en 2839 Paces Ferry Rd SE #1020, Atlanta, GA 30339, nos enfocamos exclusivamente en la práctica de reclamaciones de indemnización laboral y lesiones personales. Nuestros horarios de oficina son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., pero nos podemos reunir con usted para su consulta inicial a cualquier hora que sea conveniente para usted. Llámenos al 1-855-888-HURT (4878).

Atlanta Office

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States
Fax: 678-888-4879

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Direcciones Hora

Nuestros Abogados y Áreas de Práctica

Nuestro equipo de abogados expertos en indemnización laboral en Georgia cuenta con más de 60 años de experiencia en indemnización laboral, y cada abogado trabaja junto a dos asistentes legales. Nuestros servicios de abogados incluyen:

Nuestra práctica se enfoca en la indemnización laboral – representamos únicamente a trabajadores lesionados – y a casos de lesiones personales. Los abogados y el personal de Hasner Law están dedicados a ayudar a personas lesionadas a obtener los beneficios que necesitan para que sus vidas puedan volver a la normalidad.

Cortes y Oficinas Estatales de Indemnización Laboral

El Consejo Estatal de Indemnización Laboral tiene sus oficinas principales en Atlanta. Seis oficinas locales ubicadas en el estado de Albany, Columbus, Dalton, Gainesville, Macon y Savannah. La información de contacto como número telefónico y dirección pueden ser proporcionadas por el Consejo antes mencionado.

Las audiencias de indemnización laboral se llevan a cabo en frente de Jueces de Derecho Administrativo en Atlanta, y en otras oficinas más. Las apelaciones de Indemnización Laboral pueden hacerse ante la División de Apelaciones del Consejo Estatal de Indemnización Laboral en caso de estar en desacuerdo con la decisión final del juez. Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADR por sus siglas en inglés) se encuentran disponibles para trabajadores y empleados que desean evitar un pleito.

Contacte a Hasner Law para Obtener Ayuda

El sistema de indemnización laboral se estableció para proteger a los trabajadores y a los empleados. Se diseñó para proporcionar servicio médico para trabajadores lesionados, así como para reemplazar ingresos perdidos debido a enfermedades relacionadas con el trabajo y lesiones. Debería ser fácil obtener los beneficios si se ha lesionado en el área de trabajo; desafortunadamente esto no siempre es el caso. Los empleadores y compañías aseguradoras siempre protegen su objetivo comercial, por lo que podrían intentar estar en desacuerdo con su reclamo o minimizar los beneficios que recibiría.

Nuestros abogados expertos en indemnización laboral en Atlanta que trabajan en Hasner Law están aquí para servir de defensores para trabajadores lesionados. No tememos ir a juicio y pelear agresivamente por los beneficios que se merece.

Las consultas iniciales con nuestra compañía siempre son gratuitas. Trabajamos en base a una cuota de contingencia; no paga nada por adelantado cuando lo representamos por su reclamación de indemnización laboral. No se conforme por menos de lo que se merece después de haber sufrido una lesión en el área de trabajo o una enfermedad profesional. ¡Contáctenos hoy para obtener la representación legal que necesita!

Fuente:

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones