Skip to content
logo

Preguntas Frecuentes

¿Mi empleador negó mi reclamo, que puedo hacer?

Si su reclamo fue negado, llame a Hasner Law inmediatamente para obtener ayuda. Nosotros podemos ayudarle a conocer la razón por la cual su reclamo fue negado y explicarle la situación. Si es necesario, nosotros podemos solicitar una audiencia y poner su caso en litigio. Es importante que nos llame lo antes posible, toda vez que existe un tiempo límite para que pueda iniciar su reclamo.

No estoy en posibilidad de trabajar, ¿Puedo pagar la representación de un abogado laboral para que lleve mi caso?

Sí, en Hasner Law lo conduciremos a través del proceso de compensación laboral. Nuestra firma tiene un contrato de cuota de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar por ningún costo de representación. Nuestros honorarios serán cubiertos por la compensación que se logre en favor de usted.

¿Que puedo hacer respecto a mi salario perdido?

Si usted sufrió un accidente de trabajo, existe la posibilidad que tenga derecho a recibir beneficios. Le sugerimos que nos contacte a la brevedad posible para poder analizar su caso.

Me lesioné en el trabajo y necesito tratamiento médico, ¿Quien paga por mi tratamiento?

Si usted sufrió un accidente de trabajo, su empleador debe pagar por su tratamiento médico. Contáctenos para una consulta gratuita para que podamos evaluar las opciones para su tratamiento médico.

CONTÁCTANOS

Su Privacidad es importante para nosotros. Toda la información que nos proporcione es mantenida en estricta confidencialidad.

¿Que debo esperar?

Nuestro personal se comunicará con usted dentro de un lapso de 24 horas para programar su primera consulta y explicarle como le ayudaremos en su caso.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
Estados Unidos

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
Estados Unidos

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones