Skip to content
logo

Lesiones de Pierna

Hasner Law, Workers Compensation, Atlanta, GA; Savannah GA. Call today: 678-888-HURT (4878)

Las lesiones en las piernas son algunas de las lesiones más comunes que ocurren en el trabajo. Las lesiones de rodillas músculos y tendones, son muy frecuentes lo que ocasiona mayor dificultad para caminar.

Las lesiones que pueden ocasionar que usted se ausente del trabajo son:

  • Piernas rotas
  • Esguinces
  • Ruptura de tendones
  • Tirones musculares
  • Contusiones

Lesiones Agudas

Estas ocurren generalmente cuando alguna de las extremidades se tuerce, sacude o dobla repentinamente en un ángulo contrario al natural. Por citar un ejemplo, éste tipo de lesiones suceden en una caída o cuando una persona se tuerce la pierna al no pisar un peldaño en una escalera.

En necesario señalar que estos tipos de lesiones pueden suceder en cualquier lugar, sin embargo es más común que ocurra en el lugar de trabajo.

Lesiones por Desgaste

Esto sucede por ejemplo cuando una pierna realiza el mismo movimiento y con el tiempo ocasiona desgaste. Este tipo de lesión puede ocasionar fracturas, calambres en las piernas, inflamación y desgarre de tendones. Es necesario mencionar que las lesiones antes mencionadas son extremadamente dolorosas y pueden inhabilitar a una persona para regresar a trabajar.

Un pie está hecho de series de huesos, músculos y tendones que fácilmente pueden dañarse. La lesión más común en el pie es la fractura de la parte central. Esto ocurre cuando objetos pesados golpean la parte superior del pie, causando que los huesos se fracturen.

Cuando el pie se fractura, puede experimentar inflamación o hematomas en el área afectada. Si la fractura es severa, quizá no podrá ser capaz de poner peso en el pie. Es indispensable que busque atención médica de inmediato cuando sufra este tipo de lesión para prevenir daño en el tejido y en los ligamentos alrededor del pie.

Las lesiones en el pie pueden ocurrir en cualquier área de trabajo, pero son más frecuentes en almacenes, restaurantes y tiendas. En restaurantes, los trabajadores frecuentemente se lesionan cuando objetos pesados les caen en los pies. También, los trabajadores pueden lesionarse cuando cajas apiladas caen al piso y golpean el pie. Esas lesiones pueden dejarlo inmóvil debido al dolor, así como perder tiempo en el trabajo.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 404-600-1111

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-226-2222

Fax: 912-236-5888 Direcciones