Skip to content
logo

Lesiones de Pie

Hasner Law, Workers Compensation, Atlanta, GA; Savannah GA. Call today: 678-888-HURT (4878)

Las lesiones en el pie son comunes en los adultos que trabajan. Un pie está hecho de series de huesos, músculos y tendones que fácilmente pueden dañarse. La lesión más común de pie es la fractura de la parte central del pie. Esto ocurre cuando objetos pesados golpean la parte superior del pie, causando que los huesos se fracturen.

Cuando el pie se fractura, puede experimentar inflamación o hematomas en el área afectada. Si la fractura es severa, quizá no podrá ser capaz de poner peso en el pie. Es indispensable buscar atención médica de inmediato cuando sufra una lesión de pie para prevenir daño en el tejido y ligamentos alrededor del pie.

Las lesiones de pie pueden ocurrir en cualquier área de trabajo, pero son más frecuentes en almacenes, restaurantes y tiendas. En restaurantes, los trabajadores frecuentemente se lesionan cuando objetos pesados les caen en los pies. Los trabajadores pueden lesionarse cuando cajas apiladas caen al piso y golpean el pie. Esas lesiones pueden dejarlo inmóvil debido al dolor, así como perder tiempo en el trabajo.

Heridas de Tobillo

Los tobillos torcidos son lesiones leves comunes que ocurren casi en cualquier área de trabajo. Las lesiones de tobillo más severas incluyen fracturas y ruptura. Muchas personas sufren de tobillos rotos al caerse de escaleras, resbalarse en las escaleras y pisar en superficies que no están planas.

Aunque las lesiones de pie y tobillo son más comunes en sitios de construcción, en los almacenes y en las instalaciones de servicio de alimentos, estas lesiones pueden suceder en cualquier parte. Los pisos mojados pueden provocar resbalones y caídas que pueden resultar en lesiones de pie y tobillo. Los síntomas más comunes de las lesiones de pie son:

  • Dolor intenso en el área afectada
  • Inflamación y hematomas visibles
  • Sensibilidad al tacto
  • Incapacidad de soportar peso en el pie
  • Deformidad visible

Recuperación de Lesiones en el Pie y Tobillo

El tratamiento más común para torcidas menores res el de descansar, poner hielo, vendas de compresión, elevar el tobillo (RICE por sus siglas en inglés) Esto normalmente funciona con lesiones de tobillo y pie menores. Para lesiones más severas, su doctor deberá elegir cómo tratarlo con yeso para tratar fracturas y permitir que la lesión sane de manera correcta. A algunas personas les piden utilizar bastones, muletas y otros dispositivos para ayudarlos con la movilidad después de una lesión de pie o tobillo.

La recuperación de lesiones de pie puede tomar semanas, o incluso meses en casos más severos. El costo de su tratamiento puede ser muy alto debido a la necesidad de sacar radiografías, medicamentos e ingreso al hospital. Si se requiere de cirugía, el costo puede dispararse aún más con facilidad.

Beneficios de Ia Indemnización Laboral

Si se ha lesionado en el área de trabajo, podría tener derecho a beneficios de indemnización laboral por lesiones de pie o tobillo. En Hasner Law, contamos con experiencia extensa manejando reclamos de indemnización laboral. Peleamos por sus derechos, y lo ayudamos a lo largo de cada paso durante su caso.

Llámenos hoy para obtener una consulta gratuita.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones