Skip to content
logo

Lesiones de Hombro

Hasner Law, Workers Compensation, Atlanta, GA; Savannah GA. Call today: 678-888-HURT (4878)

La lesión en los hombros es una de las más comunes. Esta articulación permite distintos movimientos que le permite desde escribir hasta el manejo especializado de equipo mecánico. Cuando una persona sufre una lesión en el hombro, su día se vuelve más dificil y realizar sus actividades en el trabajo se vuelve una tarea muy compleja. Es importante que usted sepa que cualquier lesión en el hombro puede tener un impacto a largo plazo y afectar su futuro laboral.

Causas de Dolor en el Hombro

El daño a cualquiera de las articulaciones del hombro, así como los tendones y músculos, pueden causar un fuerte dolor y reducir el rango de movimiento. A continuación se enlistan las actividades laborales que son más propensas a causar lesiones en el hombro:

  • Colocar objetos en repisas
  • Pasar productos por la registradora de forma repetitiva
  • Levantar objetos pesados.
  • Usar equipo o herramientas eléctricas
  • Conducir
  • Trabajar en temperaturas extremas

La gran variedad de lesiones en el hombro, ponen casi a cualquier trabajador en riesgo de desarrollar un problema o lesión. Desafortunadamente, una lesion en el hombro puede ocasionar con el transcurso del tiempo que su condición empeore y que los costos de rehabilitación sean más caros.

Tratamiento y Rehabilitación para Lesiones en el Hombro

El tratamiento para lesiones en el hombro varía dependiendo en cada caso. Usualmente el dolor e incomodidad aminora cuando se aplica hielo, se descansa y coloca en una posición elevada el hombro. Sin embargo, esto puede causar que la persona no falte a su trabajo, esto suele ser problemático para aquellas personas que sus ingresos económicos sean pagados por hora.

La mayor parte de las lesiones que requieren cirugía suelen ser muy costosas. El ultrasonido, terapia física/ocupasional suelen ser procedimientos que forman parte del proceso de rehabilitación de una persona. Es durante esta etapa que la mayor parte de las personas que necesitan ambos brazos se ven imposibilitadas para trabajar y corren el riesgo de perder sus trabajos. Desafortunadamente no existen curas rápidas para lesiones severas en el hombro.

Una lesión grave en el hombro es un problema que puede tener efectos a largo plazo y puede ocasionar que el rango de movimiento de una persona se reduzca considerablemente, y a su vez le dificulte la oportunidad de obtener un trabajo que requiera la movilidad motriz de los brazos. Cabe mencionar que las lesiones en los hombros muchas veces han provocado que las carreras profesionales de personas terminen, como es el caso de deportistas o inclusive arquitectos, por citar solo algunos.

Abogado de Compensación Laboral de Georgia para Lesiones en el Hombro

Toda vez que las lesiones en los hombros comúnmente tienen un impacto en la habilidad de un individuo para trabajar, es importante que usted conozca acerca de la Ley de Compensación Laboral en el estado de Georgia. Un abogado experto en la materia no solo puede ayudarle a que usted conozca sus derechos, sino también a saber que es lo que se debe de hacer después de una lesión. Si usted ha sufrido una lesión en el hombro, contacte a Hasner Law hoy mismo para obtener una consulta gratuita.

Fuentes:

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 404-600-1111

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-226-2222

Fax: 912-236-5888 Direcciones