Skip to content
logo

Lesiones de Cuello y Espalda

Lesión de Cuello

Las lesiones en el cuello son algunas de las lesiones más comunes dentro del área de trabajo. Muchas personas se lesionan cuando cargan objetos pesados, caen de las escalares o de superficies altas. Esos accidentes pueden provocar un daño a largo plazo en su espina dorsal.

Si su trabajo requiere movimientos de flexión constante, esto podría provocar tensión en los músculos de su cuello, lo que ocasionaría una lesión. Golpearse con objetos que caen o doblarse el cuello también pueden originar una lesión a largo plazo.

Las lesiones en la espalda también son comunes en el área de trabajo. Dichas lesiones pueden llegar a ocurrir cuando se requiere levantar y cargar objetos pesados repetidamente. Este tipo de lesión puede ser debilitante y restringir sus movimientos, asimismo puede provocar dificultad al caminar. Algunas de las lesiones de espalda más comunes incluyen hernia discal, esguinces de espalda y fractura de la vértebra. Todas estas condiciones hacen difícil o imposible que usted pueda regresar al trabajo o llevar a cabo tareas cotidianas.

Tratamiento y Recuperación para Lesiones de Cuello y Espalda

El tratamiento para las lesiones de cuello y espalda varía dependiendo de la gravedad de la lesión. Para lesiones de cuello menores, su doctor podría ordenarle descansar y no hacer presión en el área afectada. En algunos casos, podría requerir utilizar un collarín o una férula. En caso de una hernia discal en la espalda, su doctor podría recetar algún medicamento contra el dolor y antiinflamatorios. En casos graves podría ser necesario llevar a cabo una cirugía para corregir el problema.

El tratamiento para estas lesiones normalmente es costoso. Se pueden llevar a cabo varias pruebas, radiografías y exámenes físicos. Si necesita terapia física para su lesión de espalda, los costos de su cuidado médico incrementarán significativamente. Recibir los beneficios de compensación laboral por lesiones de cuello o espalda en el trabajo podría ayudarlo a cubrir estos costos bastante altos.

¿Por qué contratar a un Abogado para su Caso de Lesión de Cuello o Espalda?

En Hasner Law nos especializamos en representar a clientes que han sufrido lesiones en el trabajo. Conocemos la ley y trabajamos arduamente para defenderlo. Contamos con un equipo de abogados y asistentes legales altamente calificados que trabajan incesantemente para que usted pueda obtener los beneficios que necesita. Llame a Hasner Law hoy para obtener una consulta gratuita.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones