Skip to content
logo

Lesiones de Cadera

Problemas de Cadera en el trabajo

Las lesiones de cadera son muy comunes, y provocan mucho estrés. Cuando un empleado se lastima la cadera, esto puede ser el inicio de una muy larga recuperación.

Las Causas que Provocan Lesiones de Cadera

Las lesiones de cadera tienen muchas fuentes, algunas de ellas podrían sorprenderlo. Mientras que muchos consideran que una lesión de cadera es el resultado de un accidente mayor, las condiciones malas del área de trabajo también pueden llevar a una lesión de cadera. Algunas causas incluyen:

  • Accidentes de tropiezos y caídas
  • Sillas de oficina ergonómicamente defectuosas
  • Lesiones causadas por maquinaria pesada
  • Lesiones causadas por moción repetitiva

Rehabilitación de Lesión de Cadera

El dolor de cadera es a menudo tratada con medicamentos y una rehabilitación difícil. Restablecer la movilidad es una preocupación mayor. Muchas personas que tienen lesiones de cadera deben volver a aprender a hacer las actividades básicas de la vida diaria. A corto plazo, la recuperación de una cirugía de cadera o un reemplazo total de cadera puede llevar de cuatro a seis semanas. La recuperación completa, cuando sea posible, podría llevar más tiempo. En algunos casos los doctores dicen que la recuperación completa puede llevar hasta un año – e incluso esto no significa que una persona deba regresar a su nivel de movilidad inicial.

Los costos por lesiones de cadera se juntan rápidamente. Las lesiones más severas requieren de cirugía – debido a fracturas o a una lesión más seria que requiere un reemplazo total, y que es un procedimiento que se hace en el hospital. Después de los procedimientos, las personas lesionadas deberán permanecer en el hospital hasta que sean transferidos a una instalación de rehabilitación. Esta permanencia puede durar de algunos días hasta semanas, dependiendo de la salud de la persona y otros factores. Una vez que se encuentre lo suficientemente rehabilitado, Medical News Today reporta que la mayoría de personas con lesiones severas de cadera pueden durar hasta seis meses en rehabilitación física.

La rehabilitación es solo parte del gasto que se genera cuando un empleado se lesiona la cadera. Una variedad de medicamentos se tiene que prescribir durante este proceso, desde antiinflamatorios hasta analgésicos. Las lesiones de cadera también requieren que el empleado restringa la mayoría de sus movimientos, lo que provoca problemas severos para aquellos que tienen trabajos activos. Incluso aquellos que se encuentran trabajando en oficinas pueden requerir faltar a trabajar por un periodo de tiempo extenso, ya que incluso actividades como sentarse en una silla o caminar a la oficina pueden causar tensión innecesaria.

Indemnización Laboral en Georgia

Si ha sufrido de una lesión de cadera en el trabajo, su empleador puede ser responsable de ayudarlo durante el proceso. Si sufre de una lesión de cadera provocada en el área laboral, asegúrese de contactar a Hasner Law hoy para recibir una consulta gratuita de indemnización laboral y de lesiones de cadera.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 404-600-1111

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-226-2222

Fax: 912-236-5888 Direcciones