Skip to content
logo

Qué Hacer Si Llegas a Sufrir Un Accidente en el Trabajo

by

El proceso de reclamo de indemnización laboral de Georgia puede ser un proceso largo y complicado. Si ha sufrido una lesión en el trabajo, es importante que contacte a un abogado experto en indemnización laboral que pueda iniciar el proceso de reclamación. Si su caso de indemnización laboral no se presenta dentro del periodo estipulado, podría perder la elegibilidad para recibir los beneficios de indemnización laboral. En la oficina de Hasner Law, contamos con abogados expertos quienes pelearán por sus derechos de indemnización laboral y lo guiarán a través de todo el proceso.

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, siga estos tres pasos fáciles:

Reporte inmediatamente su lesión a su gerente o supervisor. De conformidad con el estatuto de indemnización laboral, se requiere que le proporcione a su empleador una notificación de su lesión y accidente dentro de los primeros 30 días. Se recomienda ampliamente que inmediatamente proporcione una notificación de su accidente y proporcione información detallada de las partes de su cuerpo lesionadas. Solicite tratamiento médico a su empleador. Su empleador tiene el derecho a proporcionarle una lista de doctores llamada Panel de Médicos. La empresa le ayuda a buscar un docto del panel y también a hacer un cambio de doctor del panel. Sin embargo, si su empleador no tiene un Panel de Médicos, por ley tiene permitido elegir su propio médico. Elegir el médico adecuado es muy importante porque va a querer a un doctor que vea por sus intereses. Es por esto que necesita contactar a Hasner Law a principios del proceso para que lo guíe en la selección del médico más adecuado para usted.

Llame a Hasner Law inmediatamente para obtener una consulta gratuita y así poder discutir sus derechos. A pesar de que en la medida de qué lesiones haya sufrido, si usted ha sufrido una lesión en el área laboral o al llevar a cabo sus obligaciones, tiene el derecho de obtener los beneficios de la indemnización laboral.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones