Skip to content
logo

Elegir el Abogado Adecuado

by

Las leyes están cambiando constantemente y haciéndose más complejas. Un abogado con experiencia en indemnización laboral y lesiones personales puede hacer la diferencia en su caso.

En Hasner Law, reconocemos que elegir el abogado con experiencia en indemnización laboral y lesiones personales que pueda representarlo adecuadamente es muy importante. Contratar a un abogado que lo ayude a entender sus opciones legales y a determinar la mejor estrategia para obtener una indemnización completa y justa. En Hasner Law ofrecemos experiencia y confianza construida por éxito. Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio personal y con dedicación a cada cliente. Enfocando nuestra práctica en lesiones en el área laboral y lesiones personales, nos encontramos en su mejor posición para proporcionarle información crucial para que entienda sus derechos.

Representación Experimentada para Indemnización Laboral y Lesión Personal

En Hasner Law, nos tomamos el tiempo para explicarle sus opciones, hacer recomendaciones para que esté informado. Le guiaremos a través de cada detalle de los procesos legales y médicos. Stephen Hasner y sus socios han practicado derecho por más de 30 años combinados. El equipo legal de Hasner Law es respetado por otros en el mismo campo. Le invitamos a que nos contacte y aprenda más de nuestra empresa de indemnización laboral y lesión personal de Georgia.

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones