Skip to content
logo

¿Lo despidieron sin la prestación del seguro de accidentes del trabajo?

enero 12, 2017 Por Hasner Law

Los accidentes y las lesiones que se relacionan con el trabajo pueden perjudicar aun a los trabajadores con mayor habilidad y experiencia. También pueden suceder en cualquier clase de ocupación. El impacto puede ser grave y dejarle con una montaña…

¿Qué derechos tiene en Georgia como trabajador lesionado?

enero 10, 2017 Por Hasner Law

Las lesiones y enfermedades en el trabajo pueden ocurrir en cualquier ocupación. Y cuando esto sucede, puede poner en riesgo tanto su salud física como su seguridad financiera. Es posible que requiera de atención y tratamientos médicos continuos, y las…

¿Puede recibir las prestaciones del seguro de accidentes de trabajo a pesar de tener una lesión o una enfermedad preexistente

enero 5, 2017 Por Hasner Law

Muchos de nosotros sufrimos achaques ocasionales, dolores y otros síntomas que son resultado de lesiones anteriores y problemas médicos crónicos. Aunque estos síntomas por lo general no tienen un impacto en sus habilidades cotidianas, los accidentes en el trabajo pueden…

Ocho cosas que debe saber acerca de la ley del seguro de accidentes de trabajo de Georgia

enero 3, 2017 Por Hasner Law

Cuando usted sufre una lesión en el trabajo, las prestaciones del seguro de accidentes de trabajo pueden proporcionarle la seguridad que necesita para asegurar su subsistencia y la de sus seres queridos. El seguro cubre los costos en los que…

Las seis razones más comunes por las que se rechazan las solicitudes de indemnización laboral

diciembre 29, 2016 Por Hasner Law

Cuando los trabajadores sufren lesiones en el trabajo, contar con el beneficio de indemnización laboral proporciona una red de seguridad que ayuda a compensar los gastos médicos y la pérdida de salarios resultante. Desafortunadamente, obtener los beneficios a los que…

5 Cosas que Necesita Saber Acerca de la Indemnización Laboral en Georgia

enero 14, 2016 Por Hasner Law

Cuando sufre una lesión en el trabajo en un accidente relacionado con el trabajo, es importante que esté consciente de sus derechos como empleado. Específicamente debe entender su derecho a presentar un reclamo de indemnización laboral para obtener una cobertura…

¿La Falta de Sueño Está Poniendo en Riesgo tu Salud en el Trabajo?

enero 12, 2016 Por Hasner Law

Todos necesitan dormir. Estudios demuestran que, sin el descanso necesario, las habilidades motoras de las personas y las habilidades cognitivas sufren. Cuando la falta de sueño afecta a una persona en el trabajo, los resultados pueden ser desastrosos. De acuerdo…

Regreso al Trabajo – Obligación Ligera vs Obligación Pesada

diciembre 16, 2013 Por Hasner Law

Cuando un médico le da de alta para trabajar, esto no necesariamente significa que se encuentra 100% mejor o listo para trabajar su horario regular de tiempo complete. Puede ser dado de alta con restricciones de obligaciones ligeras. En cualquier…

Vigilancia

diciembre 16, 2013 Por Hasner Law

Cuando hablamos de indemnización laboral y hablamos de vigilancia, no nos referimos a tácticas de guerra o de alguna red de espionaje. Las compañías de seguro y los abogados defensores contratan a investigadores privados para seguir a sus empleados lesionados….

Cambios en las Leyes de Indemnización Laboral en Georgia

septiembre 18, 2013 Por Hasner Law

El 6 de mayo de 2013, la cámara de representantes firmaron un proyecto de ley 154 que habla de cambios significativos en el sistema de indemnización laboral de Georgia, el cuál será efectivo a partir del 1ro de Julio de…

Load More Posts

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
Estados Unidos

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
Estados Unidos

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones