Skip to content
logo

Mitos Comunes Acerca de Workers’ Comp

May 24, 2018 Por Abogado Hasner

Workers’ Compensation es muy importante para los patrones y sus trabajadores. Los accidentes y lesiones que suceden en los lugares de trabajo son más comunes de lo que la gente piensa, por lo que los beneficios Workers´ Comp son de…

¿Debo buscar tratamiento médico después de un accidente de auto?

April 4, 2018 Por Abogado Hasner

Cuando una persona sufre un accidente de auto, los sentidos se mantienen en alerta. Es común sentir alivio después de un accidente en el cual solo se tuvo dolor en el cuello sin huesos rotos ni lesiones mayores. Frecuentemente después…

¿Es complicado recibir beneficios de Workers’Comp después de la amputación de una parte del cuerpo a consecuencia de un accidente de trabajo?

February 20, 2018 Por Abogado Hasner

Cada año, las amputaciones por accidentes en el trabajo se encuentran dentro las lesiones potencialmente más devastadoras en el país. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), menciona que las amputaciones ocasionadas en los…

¿Cuáles son las causas más comunes que originan las volcaduras de autos?

January 12, 2018 Por Abogado Hasner

Los accidentes por volcaduras de autos, no son comunes, sin embargo suelen ser muy peligrosas. De acuerdo con la organización no gubernamental Consumer Reports, dichos accidentes suelen ser los más mortales. A pesar de que las volcaduras de autos constituyen…

Los cuatro accidentes más comunes en la construcción

November 21, 2017 Por Abogado Hasner

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) encontró que en el año 2015, 21 por ciento de los accidentes mortales en el lugar de trabajo fueron relacionados al área de la construcción. De hecho,…

¿Las lesiones en la espalda, son cubiertas por la compensación laboral?

September 21, 2017 Por Abogado Hasner

Las lesiones en la espalda son unas de las más comunes sostenidas por trabajadores de todas las industrias. De hecho, el Departamento Laboral de los Estados Unidos estima que hasta 31% de las lesiones reportadas son trastornos músculo-esqueléticos que resultan…

Información importante para víctimas de accidentes de autos

June 22, 2017 Por Abogado Hasner

Cada día, miles de accidentes de autos ocurren en el estado de Georgia. Afortunadamente, la mayor parte de estos únicamente causan daños menores al vehículo sin que las personas sufran lesiones. Bajo estas circunstancias, es posible que los costos de…

Compensación por amputaciones causadas por lesiones en el trabajo

May 26, 2017 Por Abogado Hasner

Cada año, miles de trabajadores tienen heridas graves en el trabajo. Mientras que algunas de estas heridas involucran distención muscular y huesos fracturados, otras son mucho más severas y trágicamente resultan en amputación. La cirugía correctiva se puede usar para…

¿Lo despidieron sin la prestación del seguro de accidentes del trabajo?

January 12, 2017 Por Hasner Law

Los accidentes y las lesiones que se relacionan con el trabajo pueden perjudicar aun a los trabajadores con mayor habilidad y experiencia. También pueden suceder en cualquier clase de ocupación. El impacto puede ser grave y dejarle con una montaña…

¿Qué derechos tiene en Georgia como trabajador lesionado?

January 10, 2017 Por Hasner Law

Las lesiones y enfermedades en el trabajo pueden ocurrir en cualquier ocupación. Y cuando esto sucede, puede poner en riesgo tanto su salud física como su seguridad financiera. Es posible que requiera de atención y tratamientos médicos continuos, y las…

Load More Posts

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 404-600-1111

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-226-2222

Fax: 912-236-5888 Direcciones