Skip to content
logo

Stephen Hasner

Socio Gerente

Abogado Stephen Hasner

El compromiso que tiene el abogado Stephen R. Hasner con su familia y su fé en Dios son las cosas más importantes en su vida, ya que son la base y propósito que sustentan su vida y carrera como abogado.

Después de haberse titulado en la Universidad de Derecho de St. Thomas en Miami Gardens, Florida, en 1997 Stephen comenzó a ejercer su profesión en Florida y Georgia. Hasner siempre se ha enfocado en casos de compensación laboral y lesiones personales. En sus comienzos, defendió a las compañías aseguradoras. Sin embargo, después de varios años se dio cuenta que quería representar los intereses de los trabajadores lesionados y discapacitados en lugar de las aseguradoras, por lo que decidió hacer un cambio.

Su larga experiencia defendiendo a compañías aseguradoras le ha proporcionado ideas estratégicas inigualables, lo que le ha permitido guiar los casos de sus clientes para obtener resultados óptimos. “Ayuda mucho porque conoces lo que las compañías aseguradoras están pensando, cómo trabajan, la manera en que manejan y ajustan los reclamos”, dijo Hasner.

Hasner les proporciona a sus clientes los beneficios de su amplio conocimiento de la ley, sin embargo considera que sus clientes merecen más.

“La gran diferencia entre nosotros y otras firmas es nuestra pasión por querer ayudar al cliente”, mencionó. “Siempre nos enfocamos en el mejor interés del cliente y lo tratamos como a un miembro de nuestra familia. No son simples palabras. Contamos con sistemas y procesos para ayudar a las personas desde la primera llamada.”

Hasner ha hecho su filosofía del servicio al cliente algo permanente en la firma, la cual tiene personal especializado en atención telefónica, así como asistentes legales que están disponibles para asistir al cliente. Como parte del proceso de contratación del personal, el abogado considera muy importante reclutar a gente que comparta su misma pasión por brindar un servicio de excelencia.

Hasner comenta que en algunas ocasiones los clientes atraviesan momentos difíciles y necesitan apoyo emocional, por lo que considera que uno de los papeles de un abogado y de las firmas es proporcionar el apoyo necesario.

“Cuando las personas se sienten estresadas, no hay mejor satisfacción que decirles, “Esto es lo que haremos, este es el proceso, y usted va a estar bien” Me gusta decirles “Cuenta con nuestro apoyo, vamos a solucionar eso por usted.”

El compromiso de Hasner por servir a las personas no se limita solamente a su vida profesional. También es el co-fundador de un ministerio en Nicaragua, Rayo de Sol, el cual le proporciona a niños y a familias programas de educación, nutrición, salud y desarrollo comunitario.

También se encuentra activo en varias organizaciones. En 2013, fundó Los Defensores de Trabajadores Lesionados de Georgia (GIWA por sus siglas en inglés) y actualmente es miembro del comité ejecutivo, y funge como tesorero de dicho grupo. Además, es el Presidente del Consejo de Administración del Comité de Acción Política de la Red de Lesiones Laborales (WIN-PAC por sus siglas en inglés) así como miembro de la junta de directores y del comité de disputas libres de arbitraje de Abogados de Reclamo sobre Compensación Laboral, una división de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia “Georgia Trial Lawyers Association. En 2015 fungió como co-presidente del Instituto de Leyes de Compensación Laboral.

Lo Que Nuestros Clientes Dicen

“¡Stephen y su equipo son excepcionales! No solo como representantes legales, pero en verdad se preocupan por sus clientes. Si conoce a alguien que se haya lesionado en el trabajo o de alguna otra manera, contacte a Hasner Law Firm. ¡INMEDIATAMENTE!”

– Oscar, ex cliente, publicado en AVVO.com

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 404-600-1111

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-226-2222

Fax: 912-236-5888 Direcciones