Skip to content
logo

Abogado Jonathan Johnston

Asociado Principal

Abogado Laboralista Jonathan Johnson

El abogado laboral Jonathan Johnston se unió al equipo de Hasner Law en el 2012. Antes de incorporarse, Jonathan trabajó en una de las compañías de defensa de seguros más grande del estado de Georgia. Su experiencia con las compañías aseguradoras es puesta en práctica para asistir a clientes lesionados y obtener todos los beneficios.

Como abogado laboralista experimentado que goza de una excelente reputación, Jonathan es un abogado laboral litigante confiado al momento de estar en un juicio, lo que le ha permitido obtener fallos favorables para sus clientes. Su conocimiento del complejo sistema jurídico le permite crear estrategias particulares para lograr el éxito en cada caso.

Jonathan es un abogado de trabajo compasivo y experimentado, comprometido a lograr la excelencia para sus clientes. Es un pensador crítico con habilidades analíticas extraordinarias. Jonathan se esfuerza por ayudar a que sus clientes reciban los beneficios de manera rápida y eficiente. Sus clientes han apreciado mucho la dedicación que pone en sus casos. Jonathan se enorgullece de ser independiente y de ir más allá de lo esperado para ayudar a sus clientes.

En el 2003, Jonathan recibió el Título de Artes de la Universidad de Montana graduándose con honores. Posteriormente, en el 2008 se graduó de la facultad de Derecho de la Universidad Stetson. Jonathan y su esposa viven en Savannah con sus perros Bonnie y Lucy que fueron adoptados de un albergue. Dentro de su tiempo libre le gusta practicar golf, pesca y disfruta cocinar y viajar.

Lo Que Nuestros Clientes Dicen

“¡Stephen y su equipo son excepcionales! No solo como representantes legales, pero en verdad se preocupan por sus clientes. Si conoce a alguien que se haya lesionado en el trabajo o de alguna otra manera, contacte a Hasner Law Firm. ¡INMEDIATAMENTE!”

– Oscar, ex cliente, publicado en AVVO.com

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
Estados Unidos

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
Estados Unidos

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones