Skip to content
logo

Abogados Expertos en Accidentes de Tránsito

Accidentes de Tránsito

Los accidentes de tránsito ocurren incluso a los conductores más cuidadosos. La Administración Nacional de Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) reporta que 32,719 personas mueren y 2,313,000 se lesionaron en accidentes en carreteras en los Estados Unidos en un solo año.

Pero no estamos aquí para hablar de estadísticas. Existe la posibilidad de que usted o algún ser querido se lesione en un accidente de auto, camión o motocicleta. HasnerLaw puede ayudarlo con su reclamo de accidente en Atlanta, Savannah o en cualquier parte de Georgia.

Nuestros abogados cuentan con más de 60 años de experiencia manejando casos de accidentes en Georgia. Nos enorgullece ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Cuando colabora con nuestro despacho, lo mantenemos informado y le proporcionamos atención personalizada.

Tipos de Casos de Accidentes de Tránsito que Manejamos

Nuestro despacho proporciona representación legal a víctimas lesionadas en todo tipo de accidentes automovilísticos. Podemos asistirlo con la reclamación de su indemnización. Los daños de los que podría solicitar una indemnización incluyen gastos médicos, salarios perdidos, lucro cesante, dolor y sufrimiento físico y mental, entre otros.

Los casos de accidentes que manejamos incluyen:

  • Accidentes de carros: La NHTSA reporta que 21,132 personas en vehículos del tipo turismo, mueren al año y 2,046,000 se lesionan en accidentes de tránsito.
  • Accidentes de motocicleta: Los conductores de motocicletas corren un riesgo mucho más alto ya que no están en un vehículo cerrado. En un solo año, 88,000 motociclistas se lesionaron y 4,668 murieron en colisiones de tránsito.
  • Accidentes de camiones: Las colisiones con camiones comerciales pueden llevar a consecuencias devastadoras para los pasajeros de un vehículo del tipo turismo. De las 39,645 fatalidades por colisiones de camiones grandes en un año, únicamente 691 fueron conductores de camiones.
  • Accidentes de bicicleta: Los conductores de autos, algunas veces no ven a las personas que andan en bicicleta por la calle. Por esta razón, no consiguen parar el carro y provocan accidentes. De acuerdo con la NHTSA, en un solo año, 48,000 ciclistas fueron lesionados y 743 murieron en accidentes de tránsito en los Estados Unidos.
  • Accidentes con peatones: Los peatones son completamente vulnerables a ser lesionados en colisiones de vehículos. Recientemente, la NHTSA reportó que, en promedio, cada día en los Estados Unidos 181 peatones son atropellados y 13 resultan en muertes en colisiones de tránsito.

Lesiones Provocadas por Accidentes de Vehículos

Todos los tipos de lesiones pueden llegar a ocurrir en accidentes de vehículos. Estas pueden ser menores, graves, catastróficas e incluso fatales. Contamos con la experiencia en un rango amplio de lesiones, incluyendo:

  • Lesiones de tejido blando: El daño a músculos, ligamentos y tendones es el tipo de lesión más común sufrida en accidentes de auto. El latigazo cervical es un tipo de lesión al tejido blando y este obtiene su nombre por el movimiento que se genera en la cabeza y cuello cuando ocurren colisiones por la parte trasera del vehículo.
  • Laceraciones y escoriaciones: Las cosas que van sueltas en el vehículo pueden salir volando durante una colisión y golpear el cuerpo, causando cortes y otros daños. Los cortes y los rasguños también se pueden producir con las bolsas de aire y con el vidrio roto del vehículo.
  • Lesiones de cabeza y cerebro: El impacto con una ventanilla, con el volante u otro objeto en el vehículo puede causar graves lesiones de cabeza y cerebrales. El movimiento forzado de la cabeza y el cuerpo debido a la fuerza de la colisión y paro repentino del vehículo también pueden dañar el cerebro dentro del cráneo y causar una lesión.
  • Lesiones de pecho: Como los conductores se encuentran limitados detrás del volante, el pecho puede golpear con el volante a la hora de la colisión. Incluso cuando no existe impacto con el tablero o con el volante, la fuerza del cuerpo siendo lanzado hacia adelante en una colisión puede causar una lesión al área del pecho producida por el cinturón de seguridad.
  • Lesiones de brazo o pierna: Las rodillas pueden resultar lesionadas cuando golpean el tablero o el asiento de enfrente en un accidente. Los brazos y piernas pueden ser lanzados bruscamente contra la puerta cuando se genera una colisión en un cruce. Los brazos y piernas pueden dislocarse, golpearse o fracturarse.

La Manera en que Nuestra Empresa Puede Ayudarlo

Permita que nuestros abogados sean sus defensores dedicados en su caso. Investigaremos a fondo su accidente para establecer quien tuvo la culpa. También reuniremos y conservaremos evidencia, determinaremos la gravedad de sus lesiones y cuidadosamente construiremos un reclamo para su indemnización.

Podemos negociar hábilmente con las empresas aseguradoras para una liquidación justa a su favor. Sin embargo, no tememos ir a juicio si es lo mejor para usted. Nuestro equipo tiene las habilidades, recursos y experiencia que usted necesita para lidiar con compañías aseguradoras.

Cuando trabaja con nuestro despacho en un caso de este tipo, no paga honorarios sin antes recuperar la indemnización que merece. Contáctenos hoy para obtener una consulta gratuita. Puede tener confianza de que nuestros abogados de Georgia expertos en lesiones lo representarán con honestidad, integridad y compromiso durante su caso.

Fuentes:

ASOCIACIONES & PREMIOS

¡Llámanos en cualquier momento para una consulta gratuita!

678-888-4878

Síguenos en Redes Sociales

Nuestras Ubicaciones

Servimos a clientes alrededor de todo el Estado de Georgia.

Atlanta

Hasner Law PC

2839 Paces Ferry Road SE Suite 1050
Atlanta, GA 30339
United States

Teléfono: 678-888-HURT (4878)

Fax: 678-888-4879 Direcciones

Savannah

Hasner Law PC

221 West York Street
Savannah, GA 31401
United States

Teléfono: 912-234-2334

Fax: 912-236-5888 Direcciones